Se acerca lentamente mi cumpleaños numero 29, lo cual es una cifra bastante importante y me esta haciendo analizar un montón de cosas.
En principio puedo decir que tengo una buena vida. Tengo gente que me rodea que se que esta siempre a su modo y gente que me rodea con la que no quiero ni necesito contar. El amor en este momento de mi vida quedo casi como algo obsoleto, conocí muchos tipos de amores, puros y conflictivos, tristes y alegres y todos y cada unos me dejaron algo. Pero sinceramente en este momento quiero dedicarme de la manera mas egoísta a mi. Quiero disponer de mi tiempo, que aprendí, es valioso.
Tengo una familia que cumple con todos los estándares de familia y por eso y muchísimas cosas mas les estoy agradecido.
Tengo un buen trabajo y vivo en una ciudad que me gusta, con calles que sirven para caminar y colgar pensando en esto que ahora escribo.

Tengo una sana adicción por la música, por los libros, por ir solo una vez por semana al cine y patinar todos los días...
Tengo casi 29 años, pero me siento mas joven y mas feliz, creo que tengo mucha tela por cortar. No reniego de mi edad y eso esta bueno.



2 comentarios:

·phenomenadia· dijo...

y se acercó nomás! no dejes que te pise :)
felicidades nico, un beso.

Unknown dijo...

ese nueve, si te fijás...quiere ser un 8 todavía...

por qué será que veo eso?

28...
29...

creo que me gusta más el número 29,
porque me hace pensar automaticamente en ñoquis.

si.

:)